Historia y Filosofía

Somos una compañía dedicada a las soluciones para la integración de sistemas audiovisuales, nace en el año 2005, con un firme propósito: convertirse en la empresa líder y de referencia en soluciones audiovisuales dentro del panorama nacional e internacional…

La confianza que las mejores firmas y empresas nacionales e internacionales han depositado en nosotros augura un extraordinario futuro a la compañía, así como avala su sistema de trabajo y su política para con los clientes, basada en el trato cercano y eficiente y en hallar siempre la mejor solución y la demanda generada por este sector en continuo cambio.

Gracias a su política de desarrollo y la extensa experiencia de sus fundadores,  poseemos en la actualidad un amplio abanico de productos y servicios que le permiten abarcar con éxito sus objetivos día a día.

Cada día dedicamos nuestro esfuerzo a  adaptar todas las líneas de negocio específicas a cada una de sus necesidades y aquéllas que marque la evolución de la industria.

De manera interna, se denominan “soluciones a la carta” y “servicios bajo demanda“. Un ejemplo de todo cuanto la compañía ofrece:

Servicios y garantía de calidad:
  • Atención personalizada: consultoría detallada y permanente
  • Contratos a medida y proyectos “llave en mano ”
  • Soluciones para la automatización: software de gestión comercial, planes de amortización y presupuestos de explotación
  • Servicio integral de asistencia técnica
  • Acuerdos de colaboración y desarrollo conjunto de aplicaciones
  • Mantenimiento de salas, equipos e instalaciones completas