Avid NEXIS Share Bundles

AHORRA HASTA UN 15 % CON AVID NEXIS SHARE BUNDLES

Nexis Video Storage Bundle

Construida de manera específica para la posproducción, la nueva solución de MediaCentral | Editorial Management de Avid está diseñada para equipos creativos que necesitan producir y colaborar de manera más rápida y efectiva en un entorno cada vez más competitivo.
MediaCentral | Editorial Management se conecta directamente a Avid NEXIS para proporcionar un acceso rápido y sencillo a todos los medios, ya sea a través de un navegador o un Media Composer.
Avid NEXIS Share Bundles combina el almacenamiento, un conmutador de red, la edición y las herramientas de gestión de recursos en configuraciones de fácil implementación para cualquier entorno de posproducción, sea grande o pequeño.
Selecciona el paquete que satisfaga tus necesidades de producción y tu presupuesto, en función de las siguientes opciones de almacenamiento:

Almacenamiento PRO 40TB PRO 80TB* E2 60TB E4 120TB E4 200TB E4 200TB + SDA
Conmutador Dell
N2024
Dell
N2024
Dell
N3024
Dell
N3024
Dell
N3024
Dell
S4048
Licencias de gestión editorial 5 5 5 5 5 5
Media Composer
Licencias
2 2 2 5 5 5
Compatibilidad de almacenamiento Estándar con cobertura de hardware ampliada Estándar con cobertura de hardware ampliada ExpertPlus con cobertura de hardware ampliada ExpertPlus con cobertura de hardware ampliada ExpertPlus con cobertura de hardware ampliada ExpertPlus con cobertura de hardware ampliada

Para más información y precios, consulta a tu comercial de Area Broadcast.